Premios ceiA3 a Trab. Tutelados de Investigación y Trab. Fin de Máster para fomentar Tesis Doctorales con Mención Internacional

* Campos obligatorios

Aplicación on-line para la Solicitud de los Premios ceiA3 a Trabajos Tutelados de Investigación y Trabajos Fin de Máster para impulsar Tesis Doctorales con Mención Internacional en el ámbito agroalimentario.

Todas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.

Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo. La copia firmada del impreso, que irá dirigida al Sra. Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Jaén, se podrá presentar hasta las 14 horas del 10 de abril de 2014 en el Registro General de la Universidad de Jaén, situado en el Edificio del Rectorado del Campus Las Lagunillas o en el de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

ATENCIÓN:

Complete todos los campos obligatorios de la aplicación marcados con *

En caso de que haya cometido algún error en el envío, tenga en cuenta que deberá volver a cargar todos los archivos obligatorios de nuevo, ya que la aplicación no conserva los archivos señalados en el intento fallido de envío.

Si la solicitud se ha enviado con éxito debe recibir obligatoriamente un correo electrónico que actúa como solicitud. En caso de no recibir dicho mensaje debe de volver a realizar todo el proceso, ya que su solicitud no habrá llegado a la Oficina Técnica del ceiA3 en Jaén.

Datos personales del Doctorado/a

Datos Académicos del doctorando/a

Datos del TTI o TFM
Debe incluir al menos resumen y conclusiones. Máx. 16 MB.

Aportaciones Relevantes Generadas
Aportación relevante 1
Artículo indexado, capítulo de libro, libro, patente, trabajo creativo de carácter artístico, Otros (indicar)
Introducir en el orden publicado. Apellidos 1, Inicial Nombre 1; Apellidos 2, Inicial Nombre 2; Sólo se consideran aportaciones válidas aquellas en las que el solicitante aparece como primer autor
Indicar el nombre de la aportación
Artículos: Nombre de la revista, volumen, página inicial-página final Capítulos de libro: Nombre del libro, editor(es), editorial, página inicial-página final Libros: Editorial, páginas Patentes: Número de registro

Aportación relevante 2

Aportación relevante 3

Otras Aportaciones relevantes
Indique los datos de las aportaciones
Completar un sólo pdf. - En el caso de publicaciones: primera y última página del artículo. - En el caso de comunicaciones a congresos / pósteres : certificado de presentación. - En el resto de casos: documentación justificativa correspondiente .

Otra Documentación Acreditativa
máx. 16MB