Premios de la Escuela de Doctorado a las mejores comunicaciones en las Jornadas Doctorales

La Escuela de Doctorado organiza anualmente unas jornadas doctorales que consisten en una combinación de ponencias, paneles y sesiones participativas, así como la exposición de "pósteres" explicativos de los contenidos de las tesis y de los avances de las investigaciones que están llevando a cabo los doctorandos.

Premios. Bases: Para promocionar el trabajo de investigación de los jóvenes doctorandos, la Escuela de Doctorado ha adoptado la decisión de conceder premios períodicos a los investigadores en formación cuyos trabajos, presentados en las Jornadas Doctorales, fuesen especialmente relevantes. Para cada una de las sesiones, se concederán premios a las mejores comuniones orales y premios a las mejores comunicaciones en poster. El jurado estará formado por una representación de los coordinadores de los programas de doctorado. Los premios incluyen una acreditación y una dotación económica (150 euros) y son otorgados teniendo en cuenta el interés del tema de investigación, su actualidad, calidad de la presentación, y técnicas usadas, entre otros aspectos.

Las condiciones que deben reunir los aspirantes son las siguientes:

(1) Deben ser "Jóvenes Investigadores", entendiéndose como tales los que se inician en las tareas de investigación como doctorandos.

(2) Para ser calificados, los "Jóvenes Investigadores" deben de estar inscritos en las Jornadas Doctorales e inscritos o preinscritos en algún programa de doctorado de la Universidad de Jaén.

(3) Deben ser los primeros firmantes del trabajo.

(4) No podrán solicitar el premio quienes lo hubieren obtenido en ediciones anteriores.

Premios de la Jornada Doctoral de 2013

• José Luis Vicente Vicente. Mejor presentación oral de la sesión de Ciencia y Tecnología.
  • José Carlos Ríos Lechuga. Mejor presentación oral de la sesión de Psicología.
  • Carmen María González Cachinero. Mejor presentación de la sesión de Innovación Didáctica. Humanidades.
  • Francisco Tomás Pérez Durillo. Mejor presentación oral de la sesión de Ciencias de la Salud.
  • Purificación Parrado Martínez. Mejor presentación de la sesión de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Sergio Martínez Martínez. Mejor presentación de la sesión de Ciencia y Tecnología.
  • Rafael Mantas Fernández. Mejor presentación en póster de la sesión de Humanidades. Sociales y Jurídicas.
  • María de la Cabeza Arroyo López. Mejor presentación en póster de la sesión de Ciencias de la Salud.