http://www.uja.es/sites/default/files/users/escueladoctorado/logo_eduja… Solicitud de Ayudas para la organización de actividades formativas específicas de los programas de doctorado (R.D. 99/2011) de la UJA. Podrán realizar solicitudes a esta convocatoria quienes ostenten la Coordinación Académica o Coordinación Académica local de los programas de doctorado de la Universidad de Jaén regulados por el R.D. 99/2011, a propuesta de sus Comisiones Académicas correspondientes. Para formalizar la solicitud, deberá rellenar e imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo. La copia firmada del impreso será podrá presentar hasta las 14 horas del 31 de marzo de 2016 en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén (Edificio D2, Dep. D2-233, Campus Las Lagunillas) o bien a través del Registro en el caso del Campus de Linares. Se enviará también una copia de la misma mediante correo electrónico a direduja [arroba] ujaen [punto] es.

Listado de errores