Inscripción Estancias en Empresas Patrimoniun-10. Curso 2016-17

Aplicación on-line para la Inscripción en la I Convocatoria de Estancias en Empresas Patrimoniun-10

Todas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.

Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo. La copia firmada del impreso, que irá dirigida al Sr. Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén, se podrá presentar hasta las 14 horas del 16 de septiebre de 2016 en el Registro General de la Universidad de Jaén, situado en el Edificio del Rectorado del Campus Las Lagunillas o en el de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

ATENCIÓN:

Complete todos los campos obligatorios de la aplicación marcados con *

En caso de que haya cometido algún error en el envío, tenga en cuenta que deberá volver a cargar todos los archivos obligatorios de nuevo, ya que la aplicación no conserva los archivos señalados en el intento fallido de envío.

Si la solicitud se ha enviado con éxito debe recibir obligatoriamente un correo electrónico que actúa como solicitud. En caso de no recibir dicho mensaje debe de volver a realizar todo el proceso, ya que su solicitud no habrá llegado a la Escuela de Doctorado.

* Campos obligatorios

Datos Personales del doctorando/a
Adjunte carta de aceptación firmada

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc, docx, zip.

incluya en caso de cambio de residencia

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc, docx, zip.

Debe aportar el certificado del expediente académico de los estudios que dan acceso a la realización de la tesis doctoral.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc, docx, zip.

Debe incluir las aportaciones relevantes a las que está dando lugar el desarrollo de la tesis (publicaciones, comunicaciones y ponencias en congresos, simposios, seminarios, etc.,tanto nacionales como internacionales).

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc, docx, zip.

Incluir el modelo de convenio incluido en la convocatoria (Anexo 2).

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc, docx, zip.

Archivos pdf de los méritos a legados: En el caso de publicaciones: primera y última página del artículo. En el caso de comunicaciones a congresos/pósteres: certificado de presentación. En el resto de casos: documentación justificativa correspondiente.

límite de 819.2 KB.