Ayudas “CEI Patrimoniun-10” para la realización de estancias para la obtención de la Mención Internacional

* Campos obligatorios

Aplicación on-line para la solicitud de ayudas “Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, Patrimoniun-10”, para la realización de estancias para la obtención de la Mención Internacional en el título de Doctor

Todas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.

Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo.

La solicitud generada por la aplicación deberá presentarse en el Registro General de alguna de las Universidades integrantes del Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, PatrimoniUN-10 desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 08 de Enero de 2016 a las 14h.

Del mismo modo, dicho formulario de solicitud ya sellado por Registro, deberá enviarse en formato pdf dentro del plazo descrito en el párrafo anterior a la dirección de correo patrimoniun10 [arroba] ujaen [punto] es o por correo postal a la Oficina Técnica del Proyecto CEI Patrimonio:

Dirección Postal: Edificio Rectorado B1, Dependencia 045. Universidad de Jaén, Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén.

Teléfono: 953.211.846

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTE ÚLTIMO REQUISITO DE PRESENTACIÓN PODRÁ SUPONER LA NO ADMISIÓN DE LA SOLICITUD AL PROCESO

ATENCIÓN:

Complete todos los campos obligatorios de la aplicación marcados con *

En caso de que haya cometido algún error en el envío, tenga en cuenta que deberá volver a cargar todos los archivos obligatorios de nuevo, ya que la aplicación no conserva los archivos señalados en el intento fallido de envío.

Datos personales del Doctorando

Máximo 1 fichero.

límite de 1.02 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf.

Teléfono
Centro receptor

Máximo 1 fichero.

límite de 819.2 KB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.

Datos académicos del Doctorando
Departamento o Centro de Investigación
Director/es
Director 1
Director 2
Apellidos y nombre
Departamento o Centro de Investigación
Tutor/es
Tutor 1
Tutor 2
Departamento o Centro de Investigación
Datos académicos del Doctorando
Documentación
Titulaciones
Indicar el valor normalizado a 4

Máximo 1 fichero.

límite de 819.2 KB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.

Normalizada sobre 4

Máximo 1 fichero.

límite de 819.2 KB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.


Máximo 1 fichero.

límite de 1.02 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.

Publicaciones y otros méritos científicos
Indicar referencia e indicios de calidad (factor de impacto, cuartil, etc). Al ser un campo obligatorio, es necesario completarlo al menos indicando que no se poseen si es el caso.
Indicar caracter nacional o internacional. Al ser un campo obligatorio, es necesario completarlo al menos indicando que no se poseen si es el caso.
Al ser un campo obligatorio es necesario completarlo, indicando al menos que no se poseen, si es el caso.
Beca/contrato y años de matrícula de tutela
Indicar si está en posesión o no de una beca o contrato. En caso de poseer, indicar la naturaleza. Al ser un campo obligatorio es necesario completarlo indicando al menos que no se posee, si es el caso.
Los solicitantes puede incluir un CV completo indicando aquellas cuestiones que estimen oportunas además de las solicitadas en el formulario

Máximo 1 fichero.

límite de 16 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.


Máximo 1 fichero.

límite de 2 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.

Debe elaborarse un sólo archivo pdf en el que se incluyan los justificantes de los méritos alegados

Máximo 1 fichero.

límite de 16 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.