Programación de Actividades y Ayudas

1. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN TRANSVERSAL

Durante cada curso académico la Escuela de Doctorado organizará las siguientes actividades:

1.1 Curso On-line asíncrono en Competencias Transversales de los Doctorados. Jaén, inicio estimado en el mes de abril.

1.2 Curso síncrono en Competencias Transversales de los Doctorados. Jaén, inicio estimado en el mes de noviembre.

1.3 Jornadas Doctorales. Jaén, inicio estimado en el mes de noviembre.

Curso de Competencias Transversales de los Doctorados:

2. PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCTORAL ESPECÍFICA. ORGANIZACIÓN Y FINANCIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS ESPECÍFICAS INCLUIDAS EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO.

2.1 Seminarios específicos organizados por los equipos de investigación de los programas de doctorado.

2.2 Ayudas para la realización de estancias destinadas a la realización de aportaciones relevantes y obtención de la mención internacional en el título de doctor.

3. PROGRAMA DE FOMENTO DE LA FORMACIÓN DE DIRECTORES DE TESIS Y DE LA CODIRECCIÓN

3.1 Seminarios formativos para directores noveles (aún por confirmar)

3.2 Ayudas para la realización de tesis doctorales en cotutela internacional .

4. ACTIVIDADES FORMATIVAS.

4.1 Cronograma de actividades formativas