Actividades formativas

¨¨

Activadades Formativas.

1.- La publicación de Artículos en Revistas Científicas.

El objetivo de esta actividad formativa es ofrecer al alumnado de doctorado la posibilidad de tomar contacto con revistas científicas de reconocido prestigio para familiarizarse con el proceso de divulgación de los resultados de su investigación. Resulta inherente al proceso investigador y de elaboración de una tesis doctoral que las y los doctorandos aprendan a elaborar un texto científico que suponga la transferencia de sus conocimientos. Buscamos que adquieran claves para saber comunicar científicamente sus planteamientos, metodología y resultados. Para su trabajo investigador es central que tomen conciencia de la necesidad de hacer públicas su tesis, que sean debatida por expertas/os en la materia, que den a conocer sus logros, sus posicionamientos teóricos, el abordaje metodológico y sus aportaciones.

Fecha de celebración: El lunes 15 de mayo de 2017.

Inscripción: Hasta el 9 de mayo de 2017, enviar correo electrónico a doctorado [arroba] ujaen [punto] es. Asunto: Especificar: "La publicación de Artículos en Revistas Científicas". Apellidos y Nombre, DNI y programa de estudios de postgrado en el que está matriculado.

Capacidad: 30 plazas. La adjudicación de plazas se hará teniendo en cuenta el orden de recepción de solicitudes y la afinidad del programa de postgrado de procedencia.

Documentación relacionada.

2.- Software y Análisis de Datos en Investigación Cualitativa. (cerrado)

Este curso introduce al alumnado de postgrado en el análisis de datos en investigación cualitativa. Comprende sesiones teóricas y prácticas en las que el alumnado aprenderá: qué es investigación cualitativa en los paradigmas de epistemología del conocimiento y cuáles son los procedimientos en métodos de análisis de datos basados en segmentación, codificación y memoing; utilizar las herramientas informáticas MAXQDA y SPSS en investigación cualitativa y mixta.

Fecha de celebración: Del 24 de abril al 4 de mayo de 2017

Inscripción: Hasta el 21 de abril de 2017, enviar correo electrónico a doctorado [arroba] ujaen [punto] es. Asunto: Especificar: " Software y Análisis de Datos en Investigación Cualitativa". Apellidos y Nombre, DNI y programa de estudios de postgrado en el que está matriculado.

Capacidad: 20 plazas. La adjudicación de plazas se hará teniendo en cuenta el orden de recepción de solicitudes y la afinidad del programa de postgrado de procedencia.