* Campos obligatorios Presentación Aplicación on-line para la solicitud de ayudas de la EDUJA para la participación activa en seminarios, congresos, cursos o talleresTodas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo. La copia firmada del impreso, que irá dirigida al Sr. Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén, se podrá presentar hasta las XX horas del XX de Marzo de 2016 en el Registro General de la Universidad de Jaén, situado en el Edificio del Rectorado del Campus Las Lagunillas o en el de la Escuela Politécnica Superior de Linares.ATENCIÓN: Complete todos los campos obligatorios de la aplicación marcados con *En caso de que haya cometido algún error en el envío, tenga en cuenta que deberá volver a cargar todos los archivos obligatorios de nuevo, ya que la aplicación no conserva los archivos señalados en el intento fallido de envío. Si la solicitud se ha enviado con éxito debe recibir obligatoriamente un correo electrónico que actúa como solicitud. En caso de no recibir dicho mensaje debe de volver a realizar todo el proceso, ya que su solicitud no habrá llegado a la Escuela de Doctorado. Datos personales del doctorando/a Apellidos Obligatorio Nombre Obligatorio DNI/NIE/PASAPORTE Obligatorio Copia del DNI/NIE/PASAPORTE* Obligatorio máx. 5MBMáximo 1 fichero.límite de 5 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc. Teléfono Obligatorio Correo-e Obligatorio Datos del seminario, congreso, curso o taller Nombre del seminario, congreso, curso o taller Obligatorio Caracter del evento Obligatorio - Seleccionar -NacionalInternacional Lugar de celebración Obligatorio Fecha de inicio Obligatorio Fecha de fin Obligatorio Fecha máxima febrero 2016 Presenta Comunicación Obligatorio - Seleccionar -SiNo Título de la comunicación Publicación de la comunicaciones Indicar si la comunicación será publicada en un libro de resúmenes, revista... Indicar indicios de indexación y calidad Presupuesto solicitado Cuota de Inscripción Obligatorio Indicar la cuota de inscripción para estudiantes del evento Locomoción, alojamiento, manutención Obligatorio Datos académicos de doctorando/a Programa de doctorado Obligatorio - Seleccionar -Programa de Doctorado en Aceites de OlivaPrograma de Doctorado en Arqueología EspacialPrograma de Doctorado en Avances en Ingeniería de Materiales y Energías SosteniblesPrograma de Doctorado en Biología molecular y celularPrograma de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Tierra y del Medio AmbientePrograma de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y JurídicasPrograma de Doctorado en Derecho PúblicoPrograma de Doctorado en Energías RenovablesPrograma de Doctorado en Estudios MigratoriosPrograma de Doctorado en Innovación Didáctica y Formación de ProfesoradoPrograma de Doctorado en Lenguas y CulturasPrograma de Doctorado en MatemáticasPrograma de Doctorado en Mecánica de FluidosPrograma de Doctorado en PatrimonioPrograma de Doctorado en PsicologíaPrograma de Doctorado en QuímicaPrograma de Doctorado en Seguridad de los AlimentosPrograma de Doctorado en Tecnologías de la Información y la ComunicaciónPrograma Oficial de Doctorado en Artes y HumanidadesPrograma Oficial de Doctorado en Biomedicina RegenerativaPrograma Oficial de Doctorado en CienciasPrograma Oficial de Doctorado en Ciencias de la SaludPrograma Oficial de Doctorado en Ciencias Empresariales y JurídicasPrograma Oficial de Doctorado en Educador/Educador AmbientalPrograma Oficial de Doctorado en Ingeniería y ArquitecturaPrograma Oficial de Doctorado en Láseres y Espectroscopia Avanzada en QuímicaPrograma Oficial de Doctorado en Lecturas del Poder desde el Patrimonio HistóricoPrograma Oficial de Doctorado en Marketing y ConsumoPrograma Oficial de Doctorado en Sociales y JurídicasOtro programa. Indicar Otro programa no incluido en el desplegable. Indicar nombre Línea de investigación del programa Obligatorio Departamento o Centro de Investigación Obligatorio Director/es Director 1 Apellidos y nombre Obligatorio Departamento o Centro de Investigación Obligatorio Director 2 Apellidos y nombre Departamento o Centro de Investigación Tutor/es Tutor 1 Apellidos y nombre Obligatorio Departamento o Centro de Investigación Obligatorio Tutor 2 Apellidos y nombre Departamento o Centro de Investigación Publicaciones y otros Méritos Científicos Publicaciones indexadas de carácter internacional Obligatorio Comunicaciones a congresos Obligatorio Otras publicaciones Obligatorio Otros méritos científicos Obligatorio Beca/Contrato y años de matrícula de tutela Beca de investigación o contrato en la UJA Obligatorio Número de años matriculado en tutela académica por Tesis Doctoral Obligatorio Documentación Titulación de grado o equivalente Título Obligatorio Nota Media Obligatorio Introducir el valor en base 4 Certificado académico o nota informativa del expediente académico* Obligatorio máx. 5MBMáximo 1 fichero.límite de 5 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc. blanco . Titulación de posgrado Título Nota Media Introducir el valor en base 4 Certificado o nota informativa del expediente académico de la Titulación 2 máx. 5MBMáximo 1 fichero.límite de 5 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, txt, pdf, zip. Titulación 3 Título Nota media Introducir el valor en base 4 Certificado o nota informativa del expediente académico de la Titulación 3 máx. 5MBMáximo 1 fichero.límite de 5 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, txt, pdf, doc, zip. Resguardo de matrícula o documento de admisión* Obligatorio máx. 5MBMáximo 1 fichero.límite de 5 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc. Curriculum Vitae* Obligatorio máx. 16MBMáximo 1 fichero.límite de 16 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc. Documentación Acreditativa de los méritos alegados* Obligatorio máx. 16MBMáximo 1 fichero.límite de 16 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc. blanco .