Ayudas de la EDUJA para la participación activa en seminarios, congresos, cursos o talleres

* Campos obligatorios

Aplicación on-line para la solicitud de ayudas de la EDUJA para la participación activa en seminarios, congresos, cursos o talleres

Todas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.

Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo. La copia firmada del impreso, que irá dirigida al Sr. Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén, se podrá presentar hasta las XX horas del XX de Marzo de 2016 en el Registro General de la Universidad de Jaén, situado en el Edificio del Rectorado del Campus Las Lagunillas o en el de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

ATENCIÓN:

Complete todos los campos obligatorios de la aplicación marcados con *

En caso de que haya cometido algún error en el envío, tenga en cuenta que deberá volver a cargar todos los archivos obligatorios de nuevo, ya que la aplicación no conserva los archivos señalados en el intento fallido de envío.

Si la solicitud se ha enviado con éxito debe recibir obligatoriamente un correo electrónico que actúa como solicitud. En caso de no recibir dicho mensaje debe de volver a realizar todo el proceso, ya que su solicitud no habrá llegado a la Escuela de Doctorado.

Datos personales del doctorando/a

Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, doc.

Datos del seminario, congreso, curso o taller
Fecha máxima febrero 2016
Indicar si la comunicación será publicada en un libro de resúmenes, revista... Indicar indicios de indexación y calidad
Presupuesto solicitado
Indicar la cuota de inscripción para estudiantes del evento
Datos académicos de doctorando/a
Director/es
Director 1
Director 2
Tutor/es
Tutor 1
Tutor 2
Publicaciones y otros Méritos Científicos
Beca/Contrato y años de matrícula de tutela
Titulación de grado o equivalente

.

Titulación de posgrado

límite de 5 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, txt, pdf, zip.

Titulación 3

límite de 5 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, txt, pdf, doc, zip.

máx. 16MB

límite de 16 MB.