Inscripción Actividades de Formación Transversal 2023

logo

Aplicación on-line para la Inscripción en el Curso sobre Competencias Transversales de los Doctorandos. Noviembre 2023.

Esta herramienta permite realizar la inscripción en las Actividades de Formación Transversal organizadas por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén.

Periodo de inscripción: Desde el 17 al 31 de octubre de 2023 a las 23:59 horas. Inscripción gratuita.

Celebración: Del 20 al 23 de noviembre de 2023

Plazo de entrega de la memoria: Hasta el 11 de diciembre de 2023

Esta edición está destinada a:

• Estudiantes matriculados en un Programa de Doctorado de la UJA.

Alumnos. El número máximo de inscripciones es 150.

Desarrollo del curso: Visionado de conferencias (Síncrona). Una vez finalizado el proceso de inscripción se comunicará la información para el acceso.

Evaluación: Informe global ( memoria).

Formulario de Inscripción abierto del 17 al 31 de octubre a las 23:59 horas Pincha sobre este enlace para acceder al formulario

Formulario de Entrega de Memoria abierto hasta el 11 de diciembre: Pincha sobre este enlace para acceder al formulario

* Campos obligatorios

Listado de errores