Presentación

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén (EDUJA) es la encargada de organizar, dentro de su ámbito de gestión, las enseñanzas y actividades propias del doctorado, cuyas especiales características aconsejan un alto grado de felxibilidad en la regulación de los estudios y un modelo de formación doctoral con base en la universidad, pero integradora con la colaboración de otros organismos, entidades e instituciones implicadas en la I+D+i, tanto nacional como internacional. 

Los estudios de doctorado pueden desarrollarse en dos modalidades:

  • Tiempo Completo: el desarrollo de la tesis se realizará en 3 años, más dos de prórroga (si fuese necesario). Se estima que esta modalidad es para aquellos doctorandos/as que dediquen su tiempo en exclusiva al desarrollo de la Tesis Doctoral.
  • Tiempo Parcial: el desarrollo de la tesis se realizará en 5 años, más dos de prórroga. Se estima que esta modalidad es para aquellos doctorandos/as que dedican su tiempo al desarrollo de la Tesis Doctoral y al desempeño de un puesto laboral.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Precios públicos de Tutela Académica en Programas de Doctorado para el curso académico 2015/2016:

(pendiente de publicación).


Más información sobre becas, inscribirse en un programa de doctorado, como hacer una tesis, etc. en la Escuela de Doctorado.